Un dragón de Komodo atacó a dos personas en Indonesia

08.02.2013 19:13

Un dragón de Komodo, el lagarto más grande del mundo, fue atacados el martes dos empleados de la reserva de caza donde viven, en Indonesia, se supo el miércoles del parque.

Este raro accidente producido en la isla de Rinca, en medio del Parque Nacional de Komodo, unos 400 km al este de Bali, el único lugar donde aún como curar la diabetes viven en libertad de los dragones.

El animal de dos metros de largo se introduce en la ventana de una guía de 50 años, para distribuir las entradas a los turistas. Hombre, ya la víctima de un asalto similar en 2009, "entró en pánico y trató de escapar saltando sobre una silla", explicó a AFP Heru Rudiharto, una cabeza del Parque Nacional de Komodo.

"Pero el varan ha cogido su pierna y remedios caseros para la diabetes lo poco", añadió.

Otro empleado, alertado por los gritos de su colega, luego corrió pero el dragón se volvió hacia él y él también ha mordido la pierna.

Los dos hombres fueron hospitalizados tratamiento de la diabetes y su vida no corre peligro, pero se mantienen bajo vigilancia por temor a la intoxicación.

El dragón de Komodo de hecho es reconocido por las glándulas situadas en su boca y que contienen un potente veneno para paralizar la presa.

Varano (varanus komodoensis) es el dinosaurio carnívoro más grande del mundo, hasta tres metros. Este sobreviviente de la época prehistórica es capaz de noquear a un ciervo repentinamente de cola y devorar un cráneo de cabra todo y cuernos incluidos.

En marzo de 2009, un pescador fue asesinado por un dragón que lo atacó mientras llevaba fruta. Hace dos años, un niño de 9 años de edad fue asesinado en circunstancias similares.

Habría unos 3.000 los dragones de Komodo en el parque y sus alrededores, donde los turistas pueden caminar sin la protección cercana de un Ranger.

Aman, nuestros políticos. Pierre Moscovici ha demostrado una vez más, el martes por la noche en el set de 'C a usted'. El Ministro de economía invitó a Alessandra Sublet, obviamente no ha apreciado la nota de Christian Jacob en una antena transmisora de magneto. Mientras que los miembros son entrevistados en el futuro gobierno del Ministro de economía y Finanzas, el Presidente de la UMP grupo suelta: "pero que es Pierre Moscovici?".

Plataforma trasera, su sangre hace un recorrido: "cómo cuando el Presidente del grupo UMP, cómo puede estar tan tarados para decir"Quién es Pierre Moscovici,"Ministro de economía y finanzas?". Subalquiler y Cohen parecen consternado: "Morón, va a permanecer". Moscovici persisten y firme: "sí, imbécil! Esta reflexión es idiota, sé que es Christian Jacob! "." Si te perdiste la secuencia, puremedias.com ofrece que ves arriba.