Par de ha estado viviendo bajo el rock and roll, bastante prácticamente

25.01.2013 10:45

Para muchas personas puede ser el pensamiento de vivir bajo el rock and roll como punchline de su cuento fantástico. Pero también por una sola pareja mexicana, la cabaña de cuña debajo de la roca de 130 pies en Coahulla, América del Sur han sido casa durante los últimos 30 años.

El reportero no fue hace mucho tiempo a la pareja real, Benito Hernandez junto con la de Martha de Papá Noel son generalmente Jones Villarreal, de su casa desierto medieval 50 mucho Sur conectado con Colorado front range. Hernández es un personaje exactamente que cultivos junto con acumulan la semilla de Candelilla real utilizada en la producción de cera de Candelilla de la soja.

Primero vio este arroz particular boulder 55, mientras que este individuo había sido 8, junto con el pensamiento que sería una casa en algún momento. Dos décadas después de que este individuo podría proteger protección bajo la ley al terreno.

"Empecé a venir aquí después de que había estado ocho años de edad para ir a las áreas de trabajo reales de Candelilla (cosecha) junto con mi esposo y me gustó el artículo aquí. Mi cónyuge y yo aprecia el tema entonces mi cónyuge y continuar navegando casi cada 3 a 4 semanas. Mi cónyuge y yo no habíamos casados junto con mi cónyuge y yo no tengo un hogar todavía pero mi cónyuge y aprecié el elemento junto con hizo ayudar a mantener el visitante establecer mis pies personales en todo (en la propiedad real) desde países que figuran a continuación se obtienen como resultado de estos, alegando pulgadas Hernandez recomienda las situaciones reales de empresa internacional.

La casa, hechas de ladrillos secados al sol junto con piso de concreto, tiene un piso de tierra, las tuberías de madera cocina, no domésticos. Ayuda de la energía puede considerarse difícil depender. El modo cercano fuentes de aguas nuevas. A lo largo de los meses de invierno, aunque, el proveedor de río se congela alrededor.

"Se vuelve fría derecha aquí junto con todos nosotros resulta difícil encontrar alimentos. Tenemos que operar un desafío aquí en la Candelilla (campos). Esa es la tarea de simplemente que tenemos. Que es lo que vivimos, pulgadas, dijo Hernández.

La pareja real incluye varios niños, media docena conectado con quien está casado con vivo cerca.

Esto puede ser medios inesperados, mientras que no sólo puede ser Abrams el capitán real de su cierto pasos adicionales de ciencia ficción aventura tentpole colección, esta persona además dijo en la tarde no desean la tarea real "Star Wars".

"Poseo algunos bienes auténticos que estoy enfocando arriba venida, pulgadas dijeron Abrams dentro de una cita utilizando Regular de disfrute, aunque esta persona dejó en claro que su disminución la entrega real no es realmente desde que no es sólo un amante.

"Como un joven que mi cónyuge y yo habíamos sido generalmente el amante conectado con efectos específicos, pulgadas, este individuo dijo."Viendo películas, mi cónyuge y yo habíamos sido constantemente intentando averiguar la dirección lo lograron, lo que el efecto había sido. 'Star Wars' ha sido la película inicial que sopló mi cuenta personal de esa manera; el elemento no someta la dirección realizaban cualquier tipo de tema ya había sido muchas y tan abrumadoramente junto con totalmente fantástico. pulgadas

Correctamente, Abrams actualmente posiblemente puede funcionar como una sola que tiene dirigiendo ese fantástico bienes de hecho. La unidad real puede ser obviamente robusta con llave de Lucasfilm Kathleen Kennedy y también requieren realizar la técnica de la mente de Jedi en Abrams en conseguir su mascota para invertir en un viaje a un universo considerablemente, kilómetros de distancia.

Abrams, evidentemente, no había sido realmente el único cineasta de una lista no hace mucho tiempo el blanco simplemente de Kennedy, mientras el representante de "Argo" Tom Affleck había sido recibida además para el concierto, según el puesto. Affleck parece está renunciando de las franquicias reales, mientras que este individuo obviamente negó además una gran entrega a primaria "Liga de la justicia" en Warner Bros.

En el caso de todos nosotros de hecho incluyen cada uno de nuestro representante "Episodio VII", hemos ahora tenemos que descubrir qué demonios reales "Episodio VII" trata. Son hechos de la historia, no en vano, sido recientemente mantuvo en secreto, y van a posiblemente actualmente encontrar múltiples de la seguridad en caso de que el Abrams extremadamente secreto puede ser a bordo. Por ahora, es simplemente muchos chismean junto con teorías sobre qué guionista Erika Arndt (un campeón Oscar con respecto a la "Pequeña negligencia Sunshine") proporciona conjurado, entre, de la mediana edad Lomaz Skywalker ejecutando una Academia Jedi en Yavin 4, el lugar que los rebeldes lanzaron su episodio en la estrella de muerte a través de "un deseo fresco. pulgadas.