Medidas de Seguridad Social de ocho Brand-new directrices para 2013

25.01.2013 10:51

Sus medidas de Seguridad Social que proporciona administración ejecutan una serie de principios a estrenar como características para 2013. Su nómina de dos años reducen impuestos proporciona básicamente concluidos, así como controles de medidas de Seguridad Social de como curar el acne documento dejará pronto para obtener impreso. Progresivamente más proveedores de medidas de Seguridad Social también pueden ser on-line el próximo año. Y aquí está una mirada a un número de la medidas de la Seguridad Social más recientes cambios en que empiezan a resultado este año:

Impuestos sobre la nómina reducen acabados. Ha dejado su nómina momentáneo reducen impuestos para poner fin a la conclusión de 2012. Exactamente quién paga algunos del personal. dos porcentaje de las ganancias en el método de medidas de Seguridad Social en 2011 y 2012 será la aplicación ahora contribuyendo 6. dos porcentaje de los ingresos dentro de 2013, aproximadamente los impuestos de nómina actual limitan de $113, 800.

Límite de mayores impuestos sobre la nómina. Su límite de impuestos de nómina por sólo $3, 600, a través de $110, 100 dentro de 2012 para usted a $113, 800 en 2013. Personal exactamente que hacer mucho más que este límite específico no es necesario pasar las medidas de la Seguridad Social honorarios en los beneficios.

Más proveedores en línea. Unas vacaciones hacia la como eliminar el acne empresa de las medidas de Seguridad Social no es necesario más tiempo para empezar las Seguridad Social medidas de plazos. Progresivamente más mayores están generalmente declarando cuotas de medidas de Seguridad Social en línea, generalmente debido a una buena comercialización protagonizada por estrellas Patty Fight it out, así como George Takei. Por primera vez en 2012, personal podría entrada medidas de la Seguridad Social declaraciones on-line, que incluye el tratamiento para el acne registro de la utilidad integral, así como plazos previstos, así como unos 3 trillones gente anteriormente hecha por lo tanto. A principios del 2013, añadir medidas de Seguridad Social en proveedores en línea que incluye la oportunidad de entrada una correspondencia de confirmación de mejora, así como el registro de transacciones. Los jubilados también pueden transformar la dirección y comenzar o incluso transformar información de depósito directo en línea. "La posibilidad de que esto suceda on-line, probablemente será un verdadero facilitar para aquellas personas que se necesitan poseer estos tipos de obtener cartas de texto de confirmación, pulgadas reclama medidas de Seguridad Social Comisario Michael Astrue."Podría permitir que prestemos atención al tipo de conversaciones que individuos no debe tener cara a cara. pulgadas

Tiempo de bajada de la empresa. Las prácticas sociales de las medidas de seguridad generalmente minimizan el tiempo real están dispuestos a tomar al general público para ahorrar ingresos evitando gastos extras para usted al personal. Medidas de seguridad social el ancho de las zonas país han sido final media hora temprano cada día desde noviembre. 19, 2012, y también comenzaron final hacia el público el mediodía casi todos los viernes en 02 de enero de 2013.

Informe de cheques se detendrán. Acerca de caminar 1, 2013, el Departamento del tesoro real será erradicar correo controles documentales para usted a los destinatarios de las medidas de Seguridad Social. Los jubilados será necesarios querer poseer las entregas de las medidas de Seguridad Social ponga a menudo inmediatamente en la cuenta en un banco o de crédito incluso historia unificación o incluso hacinados sobre el pay as you go uno en una exposición Debit Mastercard. "Si un individuo tiene actualmente la cuenta o crédito incluso historia unificación, muchos de nosotros promoción un individuo y es realmente la opción que sólo inscribirse en depósito inmediato, pulgadas afirma Walt Henderson, en la sección de estrategia de intercambio de Finanzas digital electrónico para la Oficina de tesorería.La tarjeta de débito minutos realmente principalmente sirve para destinatarios de ganancia sin cuenta bancaria. No queremos gente que actualmente tiene la cuenta para que se sienta realmente que deben obtener la tarjeta de débito minutos. las medidas de Seguridad Social de Brand-new pulgadas beneficiarios han sido como quitar el acne necesarios para elegir una alternativa de transacción electrónica desde fuerza 2011, así como aproximadamente 93 porcentaje con medidas de Seguridad Social así como las medidas de seguridad Extra cuotas de beneficios (SSI) ya que se producen en formato electrónico.

Reducir el mayor ingreso. Las personas de edad 62, así como 66 exactamente que trabajar así como recoger la Seguridad Social medidas ventajas mientras haciendo así que probablemente han componente o incluso todos sus medidas de Seguridad Social obtener temporalmente retenidas. Personal de edad 62, así como 65 podría hacer aproximadamente $15, 120 en 2013, entonces $1 interior ventajas van a ser retenidos por cada $2 de ganancias antes mencionado que reducen las ganancias. Personas que cambian de 66 este año que viene podrían hacer aproximadamente $40, 080, después de que $1 que implican ventajas van a ser retenidos por cada $3 adquirido anteriormente mencionado la reducción real. Sin embargo, cuando era reducir el grupo 66, las ganancias no se aplica. Y ventajas podrían calcularse en edad 66 para que usted pueda reflejar las ventajas reales de retención.