McChrystal dice 'acción seria' necesita sobre control de armas

15.01.2013 19:04

Hablando de "Mañana Joe" de MSNBC martes, retirado general Stanley McChrystal, el ex comandante de las fuerzas estadounidenses en Afganistán, dijo que algunas armas deben ser realizadas sólo por soldados, no civiles.

"Pasé una carrera lleva normalmente ya sea un M16 y más tarde una carabina M4," dijo. "Y una carabina M4 dispara un calibre.223 redondo, que es de 5.56 milímetros, a unos 3.000 metros por segundo. Cuando golpea un cuerpo humano, los efectos son devastadores. Se ha diseñado para hacer eso. "Y eso es lo que nuestros soldados deben llevar".

ayuda para la depresion

El general añadido, "personalmente no creo haya necesidad para ese tipo de armas en las calles y particularmente alrededor de las escuelas en América. Creo que tenemos que tomar una mirada seria. Entiendo el deseo de todos que lo que quieran, pero tenemos que proteger a nuestros niños, tenemos que proteger a nuestra policía, tenemos que proteger a nuestra población. Y creo que tenemos que echar un vistazo muy maduro,.

El general, quien tuvo que dimitir de su puesto como comandante de las fuerzas de Estados Unidos en Afganistán después de un perfil de revista Rolling Stone en 2010 que incluyó comentarios poco halagadores sobre la administración de Obama, está en el ojo público para promocionar su libro, "Mi parte de la tarea".

El ex militar dijo el show, "Creo que es necesaria una acción seria. A veces hablamos de acciones muy limitadas en los bordes, y no creo que es suficiente."

medicamentos para la depresion

Pregunta lo que su mensaje sería la ANR y el Comité Judicial de la casa, dijo, "Creo que tenemos que mirar la legislación. El número de personas en América muerto por armas de fuego es extraordinario en comparación con otras naciones. Y no creo que somos una cultura sanguinaria, y creo que tenemos que mirar todo lo que podemos hacer para proteger a nuestro pueblo.

Nuevos jueces de "American Idol", Mariah Carey y Nicki Minaj insisten en que ese feudo publicitada entre ellos... pero su lenguaje corporal dice otra historia.

Carey y Minaj unieron recién llegado Keith Urban y solitario mira Randy Jackson en un panel de la Asociación de críticos de televisión esta mañana para promover el próximo 12 de la temporada de "Idol" (debutando el 18 de enero). Y las divas duelos cepillado apagado preguntas sobre cualquier persistente mala sangre entre ellos... aunque no exactamente niegan que alguna vez existió, tampoco.

Como Carey diplomáticamente, "es un panel muy apasionado" con "un montón de personalidades fuertes", aludiendo a la supuesta lucha que tuvo lugar entre ella y Minaj que terminó con Minaj amenazando con "tirar" b---(y Carey contratar seguridad extra). Pero Carey insistió en que la franquicia de "Ídolo" es "más grande que todo lo que... más grande que alguna cosa estúpida, falsos." Y Minaj bromeó que llegó con una forma única para resolver la disputa: "Pongo en mi cinta de sexo".