Alabama QB AJ McCarron y centro Barrett Jones han escupido un poco en el campo en un reventón

15.01.2013 19:08

Usted no puede acusar a la marea roja de relajante tarde en el juego con una gran ventaja.

Con el marcador 42-14 y un poco más de siete minutos restantes en el juego de Campeonato de BCS, quarterback de Alabama AJ McCarron querían bajó corriendo la presión como el reloj de juego. Él dirigió violentamente pero Centro Barrett Jones, llamando a las asignaciones de bloqueo, no encaje. Alabama tiene un retraso de juego pena, y después puso interesante.

tratamiento para la depresion

McCarron comenzó recibiendo en la cara de Jones, gritando en el centro. El centro de 300 libras empujaron al quarterback lejos. Mientras, el entrenador Nick Saban gritaba a los funcionarios sobre la línea lateral.

[Más: AJ McCarron, novia disfrutar candelero después de fervor de Internet]

Una vez más, Alabama fue por cuatro touchdowns con siete minutos cuando todo esto ocurrió.

McCarron y Jones como a luchar entre sí. Hablaron sobre su amistad combustible conduce al juego por el título y McCarron dijo AL.com que Jones "conversaciones tanto a veces, lo que obtiene bajo mi piel es que tengo que decirle que tranquilo en el huddle," pero es su relación persistente.

Unos minutos más tarde, McCarron caminó a donde la línea ofensiva estaba sentado en la línea lateral y dio a Jones un abrazo.

"Estamos ambos perfeccionistas", Jones dijo a ESPN después del juego. "Es un hombre emocional, y tuvimos una diferencia de conteo rápido. Tenía razón... pero lo que sea. No importa. Nos encanta mutuamente y entre sí dio un gran abrazo. Es simplemente cómo somos, si no nos conoces".

depresion infantil

[Y! Tienda de fans de los deportes: campeones nacionales de Alabama de comprar mercancía]

Jones también dijo a ESPN que no sólo tuvo un esguince en el pie, en cambio tuvo una grave lesión de Lisfranc con ligamentos rotos, que le podría impedir mientras se prepara para el Draft de la NFL. Pero quería ir a por su tercer título nacional como jugador.

"Fue doloroso, pero no hubo manera no iba a jugar en este juego," Jones dijo a ESPN.

McCarron será triste ver su centro de ir a los profesionales. Sin duda será menos interesante sin ellos mezclarlo hasta la próxima temporada.
Claud Wheatly III y Nobles habían tomado varias vacaciones juntos, incluso durante el tiempo que la demanda había sido en marcha, dijeron que abogados de la citación. Los propietarios de los carnívoros de segundo lugar stand dividir $999.453 después de tomar el ganador share y parte del dinero de tercer lugar.

Wheatly señaló a la Corte Suprema que abogados de citación evidencia que Nobles muestran cualquier prejuicio o sesgo en el caso.