Necesitamos tantos baños en las casas de lujo

29.08.2013 08:35

El hogar estadounidense promedio es 2.392 metros cuadrados, con tres dormitorios, dos baños, un comedor, una cocina, una habitación familiar, un garage para dos autos y tal vez una cueva, si tienes suerte.

Casas de alta gama muy a menudo tienen baños una docena o más.



de chico a gigante - alto vaginosis bacteriana - comisiones facebook 2.0

Corredores dijeron que los Ángeles Times hace unos meses que compradores ricos "típicamente quieren casas que tienen por lo menos dos cuartos de baño para cada habitación".

Sabemos que no estamos solos en preguntando una cosa:

Resulta que hay es dos simples respuestas: casas de lujo están creciendo, y es la sed de conveniencia.

Decidir sobre el número de baños en una casa de lujo comienza con la suposición de que cada habitación incluye baño privado, con el dormitorio a dos, según Andre D'Alessio, Presidente de D'Alessio inspirados diseños arquitectónicos, una empresa de diseño que se centra en las mansiones y edificio.

A partir de ahí para arriba, el cuarto de baño cuenta tiene más que ver con el tamaño de la casa, no el tamaño de la familia. En las áreas de Los Angeles y Phoenix, casas de lujo comienzan en unos 10.000 metros cuadrados, según agentes inmobiliarios que trabajan allí.

Aunque el mercado de la vivienda aún está recuperándose de una profunda recesión, el tamaño promedio de una casa de nueva construcción es casi a los niveles previos a la recesión, en parte debido a una mezcla anormal de ricos compradores en el mercado comprando más grande, más lujosas casas, según la National Association of Home Builders.

¿"Estamos construyendo casas más grandes? Oh Sí, "dijo Valerie Fitzgerald, un agente inmobiliario de Beverly Hills, California, que una vez vendido una casa que superaba los 70.000 metros cuadrados. "Hay destacados constructores que están construyendo casas muy grandes – 15.000 y 20.000 pies cuadrados fácilmente".

En esa medida, el número de baños es, en parte, una cuestión de geografía, dijo Jeffrey Smith, un agente inmobiliario trabajando en Scottsdale, Arizona, un rico suburbio de Phoenix.

Si tienes que usar el baño, dijo Smith, que quieres ser conveniente, para que éstas deberán colocarse en toda la casa de una manera lógica y accesible.

Habrá baños en áreas donde la familia pasa la mayor parte de su tiempo, tales como la cocina o habitación familiar, dijo Sally Forster Jones, un agente inmobiliario con Coldwell Banker Previews International.

Los espacios adicionales en la casa, tales como la sala de prensa, la oficina y el gimnasio, a menudo tienen su propio baño. A veces un cuarto de baño se coloca entre el área de la piscina y el resto de la casa, así que familia y amigos no ensuciar las viviendas.

Hablando de la suciedad, si la propiedad es lo suficientemente grande para tener jardineros, habrá un baño accesible desde el exterior, dijo Jones.

"Los propietarios prefieren que no tienen que entrar en la casa", dijo Jones Forster.

Por último, también son propensos a entretener a los huéspedes con eventos de caridad o partidos grandes familias que viven en casas de lujo, dijo Smith.

"Muchos de estos baños normalmente no utilizado por las personas que viven en la casa", dijo.

Coloca cerca de los salones públicos, estos baños tienen el aire de un hotel de lujo, abastecido con artículos de tocador y jabones High-End.

Uno de los anuncios de Smith es una casa de dos pisos en Phoenix. Completado en 2010, la mansión de 21.000 metros cuadrados tiene un precio de $9,4 millones. Cuenta con nueve habitaciones y 13 cuartos de baño y ha tenido más de 250 personas en ella a la vez.

Abandonar el salón de baile, dijo Smith, que golpearía tres baños antes de llegar a una habitación.

Los ricos no piensan dos veces en lavado de dinero por el desagüe.

"Lo veo todo el tiempo", dijo. "Es normal en este rango de precios".