Encontrar una firma Digital: lo que exactamente debe mirar hacia fuera

24.05.2013 12:11

Filtro inferior el oficina digital colección haciendo uso de sus extremidades conveniente top ten acerca de la decisión en una oficina de diseño de sitio web.

1) Echa un vistazo a su propio sitio web

¿Te gustó? ¿Debe anunciar para usted? ¿Deberían abarcar todas las variedades de la experiencia que el pensamiento de la edad. Gary el tipo de gadget. diseño de sitio web, interfaz gráfica de usuario bien diseñado, bien construida, funciones con smartphones. ¿Debe hacer una impresión sobre una persona?

2) Investigar para ver su cartera

como crecer de estatura - tratamiento para quedar embarazada - como aumentar masa muscular

¿Sería el evento pruebas científicas más recientes? ¿Usted comprenderá las bandas corporation? Realizar búsqueda de Yahoo y google, así como Asegúrese de que las empresas pueden encontrarse y poseen sitio web idéntico que desarrolló la oficina. ¿Se desea que los estilos del sitio web has conseguido desarrollaron? ¿Determinar: Llevar a cabo estas personas representan la Corporación bien? ¿Utilizas este sitio web? ¿Llevar a cabo tienen conexión con diseño web dentro de su campo? ¿Llevar a cabo este sitio en línea de cumplir sus objetivos?

3) Revisa referencias

Investigar la oficina web mientras fácilmente pueden enviar a una persona referencias así como historias de los compradores. Cuando obtienes la mayor parte de estas historias, asegúrese de que usted mira todos ellos fuera de casa. Llamar esta manera compradores así como su que esta historias generalmente son auténticos.

Por último, investigar el tiempo que esta oficina continúa operando. Edad generalmente no hará ninguna diferencia, pero ayuda a conocimiento del lugar.

4) Funciones

Muchas empresas probablemente será competentes en varias cosas en vez de otros. Descubrir lo que tiene conocimiento dentro así como lo que sobresalen exactamente a estas personas, a veces poseen un sesgo a conocimientos tecnológicos de la gestión de los artículos 1, así como a otro. A menudo, es beneficioso que la venida de CV de todos los empleados utilizan. Los mejores negocios deben tener cualquier armonía de mejora así como innovador de marketing en internet. Usted tiene requisitos distintos - hacer un número y tiene esta oficina cuál es exactamente su habilidades en los conocimientos precisos.

5) Suministro de cantidades de servicios-

Si deseas que te adapte a sus necesidades. Con frecuencia las empresas poseen un personal de cuentas de cliente en el Reino Unido, sin embargo su propio personal de mejora clave podría ser dependiente en otro lugar. Asegúrese de adquirir un número de teléfono ocuparse no sólo de un correo electrónico (y no una calidad superior carga variedad tampoco). Consultar a la oficina de diseño web lo que exactamente este período de transformación está diseñado para responder y ajustar los mensajes.

6) Recursos

¿Como la oficina de diseño de sitio web por ser lo suficientemente grande como para asegurar que si el administrador de cuentas generalmente está enfermo y cansado, así como de vacaciones tu negocio en Internet no se olvida.

¿Favorecerá una oficina mayor y mejores recursos o una oficina de tamaño más pequeño, mucho más versátil? El concepto general será encontrar una oficina de world-wide-web que puede ser recursos para indicar el tamaño de los puestos de trabajo, así como iniciativas que necesita. Si tienes 1000 personal su genuino marketing y publicidad así como presupuesto de mejora es bastante mínimo, que vas a tendrá una compañía de personal de 5-10. Si tienes 100 personal y generalmente Estás en gran medida dependiente con iniciativas de outsourcing, una oficina mayor podría ser considerablemente mejor. Ninguna persona tamaño coincide con casi todos los!

7) Edad de mesa

Edad generalmente no hace ninguna diferencia, sin embargo en que la industria puede ser un punto clave. En línea ha notado varios cambios dentro de un espacio bastante limitado de tiempo, si una agencia de diseño web ha estado haciendo empresa con respecto a algunos y años tiene sin duda también sido mantenido bien. El mundo online ha notado este aumento, así como la línea del busto de numerosas empresa; personas que viven para contar esta historia generalmente definitivamente cada vez funcionan bien.